Saltar al contenido
Home » Blog

Blog

Hombre con manta por encima resfriado

Cuídate y ahorra

Muchas veces pensamos que invertir en cuidar nuestro sistema inmunológico o prevenirenfermedades que no se han manifestado son una forma de derrochar nuestro dinero, ya queno vemos el beneficio del cuidado previo de forma tan clara como cuando estamos enfermosy nos tomamos un medicamento que elimina unos síntomas concretos. Pero… 

Aprende los beneficios de la fisioterapia respiratoria

¡Aprende en lo que la fisioterapia puede beneficiarte para respirar mejor!✔️ La disciplina de la Fisioterapia siempre ha sido el tratamiento no-farmacológico ❌ de la medicina. En Spiri Clínica, mediante una serie de técnicas, posiciones concretas y ejercicios respiratorios conseguimos aliviar tus dolencias respiratorias desde la primera sesión. Siempre tendremos… 

¿Qué es la hidroterapia?

La hidroterapia es la utilización del agua como agente terapéutico, en cualquier forma, estado o temperatura. ¿Nunca te has preguntado por qué las pastillas vienen en comprimidos con películas que protegen el medicamento? Al igual que cualquier pastilla, aerosol o crema, hay que encontrar la manera de hacer llegar el… 

La higiene nasal

¿Te importa el cuidado de tu boca? ¡También debería importarte el de tu nariz!👃 Desde siempre, se le ha dado importancia a tener una buena higiene bucal, pues se entiende que es un hábito que mejora la salud de las personas. El lavado diario de las fosas nasales con agua…