Descongestión inmediata de la nariz, garganta, oído y senos paranasales.

Alivia rápidamente los síntomas del resfriado, tos, dolor de oído, sinusitis, y los dolores de cabeza relacionados.

Maquina de Vapor Spiri Clinica

Limpieza profunda y efectiva de todas las vías superiores. Gran eficacia de sinusitis, otitis, resfriados y dolores de cabeza relacionados.

Libera la presión causada por los mocos que te impiden respirar correctamente.

Fina dispersión de agua de mar para eliminar los mocos a todos los niveles.

Respirarás más aliviado con la ayuda de este tratamiento.

Bebe feliz bañandose en bañera

Ejercicios y técnicas respiratorias aplicadas para favorecer la eliminación de mucosidad.

Señor mayor respirando por la nariz

Ejercicios respiratorios guiados para mejorar la respiración y limpiar el pulmón.

Que es: La EPOC, o “Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica” se causa por la inflamación crónica y destrucción de los bronquiolos pulmonares. Causa dificultad al respirar, tos incontrolable, mayor producción de moco y que se escuchen sibilancias en la auscultación pulmonar.

Causa: Es causado típicamente por la exposición a largo plazo de gases irritantes (normalmente el humo del tabaco o los productos químicos), pudiendo desencadenar en enfermedades cardíacas y cáncer de pulmón.

Aunque la EPOC es una enfermedad progresiva que empeora con el tiempo, en Spiri Clínica tenemos soluciones terapéuticas enfocadas a controlar los síntomas y mejorar la calidad de vida:

1. Hidratando las mucosas respiratorias.
  2. Mejorar la capacidad aeróbica, y reducir la disnea.
  3. Mejorar la capacidad respiratoria y su musculatura.
  4. Ayudar a controlar la tos y sibilancias.

La COVID-19 y sus variantes es una enfermedad altamente contagiosa y afecta principalmente al sistema respiratorio, pero también deja afectación al sistema físico, causando debilidad y agotamiento generalizados, dificultad para respirar, tos seca, entre otros.

Estas afectaciones con el tiempo desaparecen, pero existe un porcentaje de gente que le quedan secuelas. Pasada la fase aguda de la enfermedad, es de vital importancia realizar rehabilitación para minimizar los riesgos.

En Spiri Clínica te ofrecemos un abanico de oportunidades para curar y prevenir estas afectaciones:

1. Limpiar y nutrir las mucosas respiratorias.
  2. Mejorar la tolerancia al esfuerzo, y reducir la disnea.
  3. Mejorar y fortalecer la musculatura general y respiratoria.
  4. Ayudar a controlar la tos seca y eliminar las secreciones.